Las 5 verdades de cómo es México (según Hollywood)

17 Nov

Según hollywood siempre habrá un estereotipo para todo y para todos en este caso estudiaremos el bien descrito estereotipo Méxicano.

1. El burro y los caballos son el transporte nacional.

Asi es según nuestro querido y amado hollywood tanto Nissan, Toyota, GM, Chrysler, volvo, Mitsubishi, Honda, Audi, Volkswagen, Renault, Buick, Ford y un gran etc, etc, etc, se los llevó la chingada fregada y no más no venden, bueno si alcazo la mustang (si ya se, un chiste muy mamila), ¡WTF!

Mr. ED

Eso quiere decir que el trafico en las calles no deberia ser ocasionado por los autos, sino por los caballos, se puede alguién imaginar que  el caballo se tira a media calle dejando a todos los caballos estancados detras esperando, y luego que sigue? …ta madre!!!!!!!!!!!  que ¿se bajaria el pinche conductor jinete a checar que pedo con el caballo? ¿Le levantaria la cola para ver si se desvielo? y ¿Si se me jode hecha a perder el caballo que hago? lo llevo al veterinario o al herrero, o mejor al simiveterinario?

solo puedo imaginarme al veterinario diciendome:

vet: – No amigo le va salir caro reparar el caballo, es que igual este caballo ya esta descontinuado y tiene piezas americanas.

jinete: – hay no manches oye y si voy a deshuesadero (ahhh tetrico ¿sera literal deshuesadero?) ¿Sera que las encuentre mas baratas?

vet: -Pues yo tengo un conocido, que es primo de la hermana de la cuñada de una señora que no me acuerdo, que me las puede dejar mas baratas seño.

jinete: – aah, perfecto oye pero no me vaya rayar el caballo por favor!!!!

2. No existe el pavimentado en México.

Y es que según el cine  de EEUU la arquitectura mexicana esta compuesta casi esclusivamente de calles enladrilladas, palacios municipales, 27 cantinas por metro cuadrado, 2 mexicanos con sarape y sombrero descansando por cada cactus disponible.

Bueno esta vendria siendo una verdad a medias porque apenas cae una lluvia  el 70 % de las calles se va a la chingada!!! y en vez de parecer una calle con baches mas parece que le agregaron una calle a los baches, pero es que con tanto caballo y burro andando por las calles ¿Para que chingados necesitamos calles pavimentadas?, mejor enladrillemso todo.

y a todo esto me pregunto y los pinches oxxos ¿Que pedo?

¿Qué no saben en hollywood que por cada escuela existente en México hay 10 oxxos más?

3. Siempre habra una “Méxicana” muy buena experta en armas, bebedora nivel AA de tequila, que se enamora de un “gringo”

Ademas de ser generalmente morena, ser la altruista numero uno con la gente necesitada y para acabar de fregar hija del general dictador que gobierna México, puta madre y ademas es la unica que sabe ingles!!!!!

4.La plaza de toros se encuentra en el centro de la ciudad

Gracias a las tan acertadas ilustraciones provenientes del celuloide podemos descubrir como el 99.9% de México es un desierto y en su parte mas desarrollada encontramos una plaza de toros en su interior, donde el torero es una especie de semidios moreno que conquista mujeres morenas (ya saben onda morena ¡¡¡¡¡española!!!!! ) con un lunar muy lindo entre la mejilla y el labio, si todo muy moreno.

5. El look preferido es el estilo Pancho Villa

No necesitamos Dolce & Gabbana, ni Yves saint-lauren, ni Armani ni ningún tipo de diseñador, aca el que manda es el estilazo Pancho Villa & Emiliano Zapata, la pobre compañia  gillete vale madres porque nos encanta dejarnos unos bigotes mas cabrones que cuando tomabamos chocolate “abuelita”, y el baño es totalmente opcional.

Es mas, inclusive las mujeres adoran el uso del bigote, como pudo constatar el celebre cantante Tiziano Ferro, aunque es importante aclarar que el cantante las conocía en antros gays, bueno saquen conclusiones!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: