¿Windows también en las papas?

19 Oct

No cabe duda que la tecnología cada vez estará presente en mayor medida en nuestra vida diaria, diversas tecnologías  han llegado para quedarse y cada vez más aparatos de lo más común las incluyen, pero en este caso todo esto cae en lo ridículo, juzguen ustedes mismos.

¡y con ustedes  la nueva freidora con  Windows vista, procesador Intel, Wifi y bluray!

La imagen anterior apareció en una web de un banco de España, en un mega Fail por parte de esta web, estaba pensando en comprarme un itouch, sin embargo la idea de freír mis papas mientras me conecto a la red o veo una película en formato  bluray me llama mucho, y con un procesador Intel puedo estar seguro que no se “atorara”  mi freidora mientras frio mis papas, sino imagínense tener que reiniciarla cuando mis papas estén a punto de estar listas, o ¿acaso esta vendrá con vista starter y no podre  freír mas de tres papas a la vez?

Esto me deja una valiosa lección, alguien saldrá regañado, recuerdo cuando los maestros de prepa e incluso universidad nos regañaban cada que en alguna exposición o trabajo escrito poníamos mal algún dato, luego entonces yo me pregunto ¿quien regañara al responsable de este error en la publicación?

Por cierto el producto ya no esta disponible en la red.

Imagen | Microsiervos

Responder

