La familia del barrio

8 Sep

Me tome unas  vacaciones del blog  jeje😀 , y es que en serio es muy complicado escribir con este inicio de clases en la universidad, sin embargo  les aseguro que  un nuevo post inédito se avecina, mientras tanto…

Hace unas cuantas semanas perdiendo el tiempo me encontre con unos videos que me llamaron la atención,  se trata de unas animaciones elaboradas en flash (eso creo yo) tituladas  “La familia del barrio”, no dare la descripción de los videos pues hablan por si solos, la verdad es que estan excelentes las animaciones, espero que les agraden.

les dejo 6 videos y posteriormente ire publicando los demas.

La amistad

En el Futbol

En las vegas

Apetito sexual

Beckham lastimado

La Confesión

Una respuesta to “La familia del barrio”

  1. Giovanni Garinian 4 octubre 2009 a 4:05 pm #

    Qué padre es la amistad, verdad Gaspar?

Responder

