¡¡Este no es un nuevo post!!

24 Ago

Mientras tanto…

Escribir post inéditos es una situación un tanto complicada puesto que se requiere primero de una buena idea, posteriormente de imaginar una situación que seria graciosa y de la forma en quieres expresar la idea y finalmente que la redacción sea tal cuál, que se preste a la interpretación ideal para provocar el efecto que uno busca, en ocasiones tengo hasta 5 borradores de diversos temas antes de decidir publicar un post,  esto no es sencillo sobretodo si el tiempo que uno dispone a veces es escaso, más aun porque en estas vacaciones decidí disfrutar lo mayormente posible de mi descanso lo que reflejo un promedio de menos de 3 post por semana.

Es muy frustrante ver como de pronto tengo picos de entradas de 35 visitas en un día (es poco pero mi post es muuuuuuy poco conocido y apenas esta en pañales) y posteriormente hasta 3 días de cero visitas, seria fácil colocar material o videos de youtube o de chistes ya conocidos pero, el hecho es que no me gusta rellenar espacios con videos o material que no sea mío (me parece muy respetable a la gente que se dedica a eso y no es nada para criticar, pero simplemente no es mi estilo) pero en ocasiones el material es tan bueno que aunque no me lleve el crédito por realizarlo (poco ego el mío jejeje :D) es casi un insulto no mostrar algo tan bueno.

El siguiente es un video elaborado por Fatal Farm para los MTV movie awards  2009 (FF envió 9 propuestas de videos pero todos fueron rechazados), incluye escenas modificadas de X-men Origins: Wolverine, Star treck, The dark night, y Sex and the city: The movie, el video esta excelente y se que a más de uno le va encantar, espero que lo disfruten.

Nota: como siempre recomiendo verlo en HD

Una respuesta to “¡¡Este no es un nuevo post!!”

  1. Giovanni Garinian 4 octubre 2009 a 5:01 pm #

    Te entiendo, es una complicación escribir posts inéditos ya que, aunque uno tiene las ideas y la inquietud de hacerlo, uno no está seguro del beneficio que ésto puede traer. Ser escuchado, leído? Acumular muchos lectores?? Poner publicidad y que nadie haga clic? Al final del año encontrar que dedicaste muchas horas escribiendo en las que pudiste ganar por lo menos 20.00 x hora en un trabajo operativo o $50.00 por hora en un trabajo más profesional (ya que hemos estudiado una carrera) y al final ver que en tu cuenta de Google AdSense tienes percepciones por 0.30 usd?? Bien, con 99.70 usd más nos envían un cheque a nuestro domicilio. No es que eso se haga sólo por dinero, ya que, aún así seguimos escribiendo. Es lo que nos gusta hacer. // PD. me gustó el video del tipo que hace sonidos extraños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: