La Maldición de las cadenas por e-mail

5 Ago

Cadenas y otros males


La gente que realmente me conoce sabe que odio las cadenas y muy rara vez reenvio alguna por e-mail (o mail para los cuates) pero no se porque aún existe gente que cree todo el contenido de ellas, y es que hay cadenas tan vacias e inutiles asi como las hay tan estúpidas, aunque admito que no todas son desechables y alguna que otra es rescatable, sin embargo son la minoria y es que solo falta abrir el buzón de entrada de tu cuenta de correo y darse cuenta que esta llena de dos cosas:

1. Esos horribles avisos de facebook que te avisan de todo:

XXXXX ha comentado una foto donde cree que apareces tú o es una mancha en la imagen

YYYYY te ha dado un toque

a XXXXXX le encanta que le toques

YYYYYY  te etiquetó

a YYYYYY  le gusta que a XXXXXX le encanta que le toques y lo comenta

El Pet de XXXXX  te visito y se rompio una uña y llora como niña

XXXXX desea comentar que desea tu muerte

jejeje🙂 ok me fui al extremo pero en verdad es molesto que el correo haya evolucionada en eso, y tener un aviso de cada acción realizada, pero bueno mi post no trata de esto.

y…

2. Esas odiosas cadenas

Malditas cadenas

¡¡¡Malditas cadenas!!!

Esos correos que inundan tu bandeja de entrada con material como:

No borres este correo, microsoft ha decidido que tiene mucho dinero y no sabe que hacer con tanto dinero y quiere regalartelo (pobre iluso) si envias este mail por cada contacto que lo reciba tú ganaras $1 US, si más de 20 lo reciben te haras  acreedor a $20 dolares y un pavo de engorda como bono para que comas en la cena de navidad, si 30 a 40 de tus contactos lo reciben te ganaras $30 US, un pavo de engorda y  un huacal de naranjas, y eso no es todo si más de 50 de tus contactos reciben este mail recibiras $50 US, un pavo de engorda, un huacal de naranjas, una foto de David Failtelson en traje de baño y un pase al zoológico de Chapultepec…

-Yo se lo envie a todos mi contactos y ahora tengo un puesto en la Central de abastos y estoy pensando seriamente en comprar Microsoft con todo el dinero que gane😀😀

________________________


Facebook ha decidido dejar de ser gratuito y me escogio como el profeta para predicarlo ignorando todos los medios de los que dispone suponiendo que esta cadena es el medio ideal para dar esta noticia, asi que a partir del mes de Septiembre del presente año facebook será una red social de paga, pero no se preocupe envien este mail a todos sus contactos para juntos evitar esta situación, escriban una lista con su nombre, número seguro social, el número de su tarjeta de credito, el password de su correo-e, y todo su arbol genealogico y mandenlo a sus contactos juntos crearemos una enorme lista de ususarios para impedir que esto pase.

P.D. ¿Ya les envie el correo de como hacerse millonario con Microsoft?

________________________

¡Hola! ¿como estas? yo no lo creia hasta que me sucedio, este mail es real, quiero que Pienses en la persona que más quieres en el mundo, cierra los ojos imagina que pasas el resto de tus dias con esa persona, pide un deseo, muy bien ¿Ves que fácil fue? muy bien ahora solo debes…

enviar este mail a 43 contactos en 3 segundos, 7 de tus contactos deben ser mujeres y su nombre debe empezar con la letra Z, 5 de tus contactos deben ser hombres bautizados el 15 de agosto por un padre de avanzada edad y que no uso lentes y el agua empleada debio estar a 38° C y libre de impurezas, 5 de tus contactos deben haber peleado con una cabra montés a puño limpio mientras recitaban el tercer cantar de mio Cid y tocaban su nariz con la mano izquierda y se balanceban sobre la pierna derecha, 12 deben ser de  descendencia alemana de test morena de apellido de origenes maya (¡¡que orgullo no sen malinchistas!!) padecer de unicofagia (morderse las uñas) y pronunciar la rrrr de manera muy chistosa, 10 de tus contactos no deben tener un correo electronico pero deben tener mas de 400 contactos de hotmail…

una vez que has hecho estos sencillos pasos debes regresar a la primaria, babos@, para estudiar de nuevo el 3° año escolar por que este mail solo te pide 34 y ya enviaste a 39 contactos y estas creando spam!!!!

una vez finalizado esto solo tienes que prender una vela elaborada con petalos de una rosa de solo 3 espinas del monte o elevacion de mayor altura en tu comunidad, conseguir una biblia escrita en latin con la foto de Harry potter en su interior firmada con los pies por Megan Fox (estoy harto de saber de esta actriz) con tinta invisible, una vez que tengas la biblia devuelveka a su dueño porque no te va servir para nada, ve corriendo a la tiendita de la esquina y compra un par de Tic Tac ‘s porque te huele la boca, realiza la danza de la lluvia con los pies descalzos sobre un circulo rojo , dibujado con crayolas y una vez que hayas terminado listo tu deseo se cumplira de 2 a 3 semanas contando desde ya.

si no haces caso a esta maldición cadena te pasaran cosas horribles y malas:

Felipe Massa no lo envió y choco su vehiculo y fue sustituido por schumacher  (con todo respeto).

Por no enviar este mail

¡Por no enviar este mail!

La selección mexicana no hizo caso y estan a punto de ser eliminados del mundial Sudafrica 2010.

Con la maldicción ni cuau los podra ayudar

Con la maldición ni cuau los podra ayudar

John McCain se burlo de esta cadena y perdio las elecciones de USA

Una amiga no lo hizo y su cuenta de facebook fue baneada (muajaja)

Que miedoo!!!! muajajaja

Que miedoo!!!! muajajaja

Barack Obama los envio y ganó la presidencia

Obama Ganó

Obama Ganó

P.D. se me olvido comentar si no presionas al final  f8 no funciona

6 comentarios to “La Maldición de las cadenas por e-mail”

  1. Diane 5 agosto 2009 a 6:08 pm #

    Me declaro fan y seguidora de todas las tonterias q escribes lichin! .. jajajaja soy de las primeras ociosas que leen tus “publicaciones” asi q espero un post en mi honor (mentira), q bueno q despues de miles de años decides escribir de nuevo, tendras q buscar otra inspiracion y ya no de tus desamores, ya q ahora ya estas felizmente arrejuntado con tu noviecilla, a la cual le mando saludos😀 . Byes!

  2. psystyle 5 agosto 2009 a 10:28 pm #

    jajajajajajaja geniales las modificaciones a las cadenas clasicas ^^

    Tu las hiciste?

    Saludos

    • Luis J. Medina 10 agosto 2009 a 4:37 pm #

      si yo las hice, un poco de demencia como motor principal yo creo jeje

  3. Chelita miss 12 agosto 2009 a 10:33 pm #

    jajajaja genial me nknto amiguiiiiSSSS
    yfui la unika en fijarse del numero
    de personas a kien mandarle la kdena
    jajajajajaj😄
    sigue escribiendo sta cheverisimooo
    felicidadessss!!!!!!!

  4. KARINA ESCALANTE 17 agosto 2009 a 7:12 pm #

    Bueno primo ya se que en la familia hay talento
    que gusto que lo explotes porque no iba a hacerlo yo
    por ti.
    Te quiero y son divertidas tus locuras.
    Un beso
    Karina Escalante Ortiz.

  5. Giovanni Garinian 4 octubre 2009 a 5:44 pm #

    Lo que yo no entiendo es como es que hay personas que al pasar de los años me siguen enviando una y otra vez las mismas cadenas. A veces pienso que ni las leen o de lo contrario sabrían que es la 15° vez que les ha llegado la misma cadena. Y entonces tendrán un programa especial para reenviar cadenas porque cuando yo lo he intentado, alguna que me haya gustado mucho, simplemente me toma como 20 mins hacerlo y es que Hotmail solo me deja enviar a 40 contactos a la vez, así que tengo que darle FWD varias veces, aparte cuadrar que sean 40, porque siempre me paso y me sale error.

Responder

