Primer Post!!!

4 Ago

gravatar Primer Post

Finalmente me decidi iniciar un blog despues de haber abandonado  hace años mi msn space que tan poca libertad me ofrecia pero que era bien recibido cuando mis publicaciones eran semianecdoticas y mas enfocadas a la burla, si saco cuentas este sera mi 4° intento de crear un blog con exito (jeje), donde tengo una freeweb abandonada desde hace 2 años, un grupo de yahoo y no se que mas que no pienso retomar. Espero que las mismas personas que leian mis publicaciones continuen leyendome y si se puede se dupliquen las visitas que tenian los blogs de mi espacio🙂 (2+2=4 osea el doble de visitas jajaja).

creo que la finalidad de este blog es netamente egocentrica aún asi me emociona el hecho de poder postear lo que yo quiera y como yo quiera y espero que a mas de un@ le resulte agradable este pseudoproyecto.

Así que el dia de hoy oficialmente corto listones e inicia [êlevo]

2 comentarios to “Primer Post!!!”

  1. Lili 4 agosto 2009 a 7:24 pm #

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa esta padrisimaaa tu pagina me gusta mucho, espero que seguido pongas cosas nuevas!!!! Para que todos lo chequen!!!!
    Y si la verdad que bueno que te animaste a abrir este Blog, por que de hecho como dices el de tu msn era super mega enfocado a la burla y muy extremista, sobre todo con los temas esos de los noviazgos jajajaja equiz en fin… Esta muy padre tu blog y estare pendiente de todo lo que publiques.
    Por ultimo quiero que sepas que te SUPER MEGA AMOOOOO como no tienes idea!!!!!!!!!!!
    jejejejeje te mandO mil ocho millones de besOs!!!!!

  2. Giovanni Garinian 5 agosto 2009 a 3:53 pm #

    Bueno, yo no te amo como Lily pero pues igual, aquí te seguimos. Diseño Excelente! Esperando ver tus siguientes publicaciones. Saludos.

Responder

