Si la vida fuera una Telenovela

12 ago

Sí todo fuera como en las telenovelas


Cada tarde como es costumbre miles o más bien millones de mujeres, niñas y niños, y ¿porque no? tambien muchos hombres más, se sientan en frente de la pantalla del televisor a vivir momentos únicos, llenos de tanta profundidad y fidelidad a la propia vida, con esos bellos retratos de la vida  que llenan de brillantes colores la pantalla, denominadas como telenovelas.

Las Telenovelas

Las Telenovelas

Entonces…

Si la vida fuera una telenovela:

  • Si tuvieramos una sirvienta seria más buena linda que Ninel Conde, con el cerebro de Marie Curie pero con un sentido humanitario más grande que la Madre teresa de Calcuta, y aún asi curiosamente seguiria siendo tu sirvienta en vez de decidir convertirse en una modelo, iniciar carrera politica o volverse…  Actriz de Telenovelas!!!!
  • Dependiendo de tu estado de animo o situación por la que atravieses abria una tonada de fondo, aqui la pregunta es y ¿Si voy a cag… ir al baño? seria ¿Música angelical? o ¿Sonidos de trafico en pleno periferico despues del partido de México Vs USA ?
  • Sí fueras millonario lo dirias una y otra y otra y otra y otra y otra… vez  mencionando la palabra “Fortuna Familiar” más veces que las que cierras los ojos.
  • Si fueras fresa serias super mega hiper fresa, si fueras naco serias super mega hiper naco, si fueras un individuo promedio serias… un Extra (¡¡Maldita sea!!).

    Otra opción provada para ser famoso es la anorexia

    Ademas de "fresa" debes ser más flaca que una cabra

  • Si estuvieras en preparatoria parecerias de 27 años aun teniendo solamente 16, vestirias como modelo de catalogo de  Pull and Bear, nunca tendrias una clase real y el descanso o receso seria mas largo que las propias horas de clases, los Barros no existirian serian un mito y las microfalditas serian parte del uniforme de las féminas.
  • Tu nombre no seria sólo Jose, Maria o cualquier nombre sencillo y común, sino más bien una combinación de varios nombres  cómo César Rigoberto Francisco Fernando Iturriarte III.
  • A tu mama la llamarias Madre a tu papa Padre y te dirijirias a ellos como si se trataran del Papa o algún rey de la antigua España.
  • Tus sirvientes seguirian vistiendo como si estuviesen en la epoca victoriana, el ama de llaves siempre seria una señora chismosa que le trae ganas al mayordomo y/o chofer.

    Los sirvientes con lo ultimo en Tendencias

    Los sirvientes con lo ultimo en Tendencias

  • Sí fueras mujer y protagonista serias una mujer  pura y casta y esperarias al amor de tu vida para entregarte, en cambio si fueras el protagonista masculino le pondrias hasta con el gato y aun así tu amada te perdonaria todo!!!!!
  • A tu Porshe se le va pinchar una llanta en el Barrio menos In y más pobre del mundo, tocaras la primer puerta que veas en vez de hablar al seguro de tu vehiculo, a pesar de que es el barrio más peligroso del mundo, te abrira una mujer super mega bella que vive sola con su abuelo, sus padres murieron en un incendio muy sospechoso, toda su infancia fue criada como niño y aprendio box, tai-chi y aun asi es tan bella tan bella, te vas enamorar de ella pero tienes una novia que es un demonio más mala que el puerco en cuaresma,  pero es intima de tu madre.

    La madre perversa siempre odiara a tu amada

    La madre perversa siempre odiara a tu amada

  • Cuando decidieras dejar a tu vil y demoniaca novia esta se voltearia y te diria – ¡Voy a tener un hijo tuyo! y una música de fondo (cha chaaaaaaaannn!) retumbaria en el cuarto.
  • Tu amada iria a la carcel por un crimen que no cometio, porque ella es tan buena que ¡Jamas compraria una pelicula pirata!
  • Tus padres difuntos eran Trillonarios, una vieja amiga de tus padres te reconocera y te dira: - Eres el vivo retrato de tu madre!!! (chan chachannnnnnnnnn).
  • Constantemente hablarias solo y te morderias el puño cerrado cuando te encuentras angustiado, mirar hacia arriba mientras hablas  seria un gesto bastante “normal”.
  • Jamas tomarias una Caguama, ni dirias una mala palabra, nunca te sonarias la nariz, no sabrias que es comerte los mocos, los codos nunca los subirias a la mesa, tomarias el Té con el meñique elevado, vestirias de traje hasta para cambiar un foco pero nunca cambiarias un foco, serias un genio de los negocios y tu aliento siempre oleria a menta.
  • Al final serias Féliz con tu amada, la villana morira quemada, la aplastara un anuncio antiguo de la campaña presidencial de Vicente Fox, la orinara un perro, el fisco le decomisara todos su bienes, su falso bronceado se estropeara, y las nalgas y senos de colageno seran rechazadas por su cuerpo, la selección mexicana clasificara al mundial de futbol sudafrica 2010 en primer lugar y goleara a EEUU 27 -0, no habra más corrupción en México, los narcos se dedicaran a sembrar flores y crear programas como Children International, latinoamérica sera la tierra prometida y el peso valdra 13 dolares.

    Un final para llorar ¡¡¡MÉXICO CAMPEON!!!

    Un final para llorar ¡¡¡MÉXICO CAMPEON!!!

Un final Hermoso

About these ads

2 comentarios to “Si la vida fuera una Telenovela”

  1. Psystyle 16 agosto 2009 at 6:11 pm #

    Jajajajajajaja excelente como todos tus demas post, me encanta tu blog ^^

  2. Giovanni Garinian 4 octubre 2009 at 5:29 pm #

    pues ya tienes fans, jaja. “Mi vida es como una telenovela”. Jaja. Dónde he escuchado eso antes?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: